Eventos Cereceda

Eventos Cereceda

Casona Cereceda fue creada en diciembre de 2017, bajo el alero de la Familia Cereceda quienes buscaban crear un espacio de esparcimiento y diversión en donde se pudiese realizar todo tipo de eventos, convirtiéndose en menos de un año en un centro de eventos destacado en el sector poniente de la capital. Estamos ubicados en las afueras de la comuna de Maipú, de rápido y fácil acceso con camino Melipilla y camino Lonquén.

Desde su apertura hasta la fecha nos hemos posicionado dentro del sector como un lugar sencillo, espacioso y elegante.

Contamos con un equipo de profesionales completamente capacitado y preocupado de todos los detalles que se presenten dentro de la organización de un evento.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa de alta productividad líder en el mercado, reconocida por brindar un servicio de excelencia, con ejecución impecable y producción integral. Ofrecer un producto que marque la diferencia al momento de recomendar nuestros servicios a otras personas, queremos ser un modelo que se destaque por el compromiso con la responsabilidad empresarial, con el desarrollo de capital humano al interior del equipo de trabajo, para así avanzar a mayores desafíos en el tiempo dentro de nuestro rubro.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de excelencia que sea capaz de interpretar las necesidades de nuestros clientes de manera que el servicio sea integral y de calidad, ser capaces de resolver todas las situaciones que se puedan presentar dentro de una producción con la mejor disposición para hacer que ese momento especial no pierda su magia. Estar siempre atentos y ser capaces de anticipar los momentos dentro de un evento de manera amena, proactiva e innovadora, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Clientes

Eventos Cereceda